Por Mucho que Digan el PRD no Tiene Posibilidad de Ganar el 21

0
104 visto
PRD

La semana pasada escuche al flamante dirigente del PRD en el momento, al señor Antonio Soto asegurando que el PRD arranca con 25% de la preferencias electorales de los michoacanos, lo que supuestamente los pone en una situación con verdaderas posibilidades de ganar la gubernatura en el 2021. ¿Qué que?, escuchando esos sueños guajiros, le puedo asegurar desde ahorita que no y por varias razones sencillas.
Pero primero déjeme escribirle que los dineros son los dineros y si el gober decide meterle leña al fuego casi apagado probablemente levante llamas, pero no mantendrá el calor, queriendo decir, como un gran amigo me dijo hace tiempo, las campañas electorales se ganan con 3 cosas: «Dinero, dinero y dinero».
Primero, del PRD siguen huyendo cuadros día con día, porque el mismo Silvano y Soto no les han concedido puestos significativos y Morena ahora es dueña de casi todo, nos guste o no. Segundo, todo mandato tiene un desgaste natural, pero el de nuestro mandatario no ha sido del todo terso, por lo mismo, ha perdido grandes cantidades de seguidores y la población no cree en el. Tercero los números de Morena aunque no nos gusten son fuertes y amplios, por lo que el candidato a vencer será de Morena. Cuarto, el (PRD) no tiene candidato fuerte, capaz de ganar y la población no quiere que siga el nepotismo, por lo tanto Antonio García, el medio hermano del gober se volverá apestado si lo mandan al frente y el Secretario de Gobierno, insisto, debe descansar y guardarse para poder salir de la enfermedad que padece. Y quinto, dígame usted de donde sacan que tiene el 25% de las preferencias, quién les dio ese número, a mí, se me hace que simplemente los engañaron, yo creo que si el (PRD) cuenta con 8%, es algo extraordinario, sino me cree, vea los porcentajes de los votos que han tenido en las últimas elecciones.
Entonces, dígame usted, de donde, pero de donde el (PRD) tiene posibilidades, lo que dijo el disque famoso dirigente son puros sueños, sueños que se alejan mucho de la realidad. Lo que debería hacer el PRD es aliarse con otros partidos y asegurar la victoria, incluso, todos los partidos debería hacer un frente común, porque se verán en una guerra contra la fuerza total del gobierno federal, que de seguro le apostará todo para llevarse la gubernatura.

Deja un comentario