Tiran a Barranco a un Encobijado

0
24 visto

. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrada amarrada y encobijada en un pequeño barranco de Copándaro de Galeana.
El hallazgo se registró al medio día por parte de algunos pobladores del ejido Santa Rosa, cuando pretendía realizar algunas actividades del campo en un predio conocido como El Palo de la Gallina, según trascendió en fuentes policiales.
Se supo que el infortunado se encuentra en calidad de desconocido y se trata de una persona de aproximadamente 45 años de edad, de 1.78 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta, pelo corto y negro a rapa de los costados.
Estaba semidesnudo, sólo traía un bóxer a rayas color azul con blanco. Ante ello, los testigos dieron aviso a la policía municipal y ésta a su vez a las autoridades del Centro de Protección Ciudadana con sede en la cabecera municipal de Tarímbaro.
Acto seguido, un agente del Ministerio Público apoyado por policías ministeriales y un perito especializado en materia pericial, se trasladaron al barranco de aproximadamente dos metros de profundidad, en donde efectuaron el levantamiento del cuerpo que estaba envuelto en un cobertor y amarrado de pies y m anos.
También, en el cuello la víctima tenía amarrada una cuerda, por lo que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en Morelia para los estudios necesarios, en donde además esperan que en las próximas horas sus familiares lo reclamen para los fines legales.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias que el caso ameritaba, se conoció que la víctima presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en la cabeza en la región occipital y con salida en la mejilla izquierda.

Deja un comentario