Obtener el triunfo 400 en su carrera como técnico goleando al América 4-1 en la Jornada 8, parece haberle traído a Ricardo Ferretti una maldición, ya que desde que lo consiguió, no ha vuelto a ganar en la Liga.
Vencer a Dorados este fin de semana significaría para Tigres y Ferretti terminar con la sequía de cinco juegos sin triunfo, además servirá para que Tuca sume su victoria 100 en su tercera etapa con la UANL.
Ferretti ha estado al frente de Tigres durante tres períodos y el actual ha sido el más exitoso, a pesar de que hoy atraviesa una crisis futbolística y de resultados.
Este técnico va por su centenar en los últimos seis años, tiempo que lleva desde su arribo al timón felino desde el Apertura 2010.
Hasta ahora el amazónico en esta tercera etapa acumula 230 cotejos dirigidos, de los cuales 99 han sido victorias, 77 igualadas y 54 derrotas.
Durante el Apertura 2011 y Apertura 2015, el cuadro de la UANL ganó 12 partidos en cada uno, lo cual es su máxima cifra de triunfos en un torneo corto.
Antes de este periodo triunfalista, el Bigotón dirigió a los felinos en dos etapas diferentes; sus números totales en Liga con Tigres son: 154 triunfos, 122 empates y 93 derrotas.