Veda Electoral no Afectará Desarrollo de la Expo Feria 2015

0
126 visto

La veda electoral no afectará para el desarrollo de la Expo Feria 2015, aseguró la titular de la Comisión Estatal de Ferias y Exposiciones de Michoacán, Nancy Angélica Vallejo García.
En entrevista, la funcionaria estatal confió en que ante la falta de tiempo para promocionar la Expo Feria, ya que la ley lo va a impedir, no se afecte la afluencia a la llamada “fiesta de los michoacanos”.
“Lo que haremos es tener una promoción intensiva para respetar la veda electorales; tendremos una promoción intensiva a partir del 8 de junio, ya que todo mundo queremos asistir a la feria y tener esta fiesta, que es de todos los michoacanos, y yo confío en que la asistencia continúe”, afirmó Vallejo García.
Indicó que el presupuesto de la Expo Feria para este año será de 10 millones de pesos, con una reducción de 800 mil pesos a comparación del 2014.
Adelantó que habrá espectáculos con presentaciones artísticas nuevas en el Teatro del Pueblo como Río Roma, Julión y La Arrolladora, aunque no está aún confirmados, por lo que son prospectos todavía.
Así como otras actividades para niños como la granja y el rodeo infantil.
También recordó que el año pasado se tuvo una asistencia de 800 mil personas durante los 19 días de feria y este año esperan alcanzar la misma cifra.

Deja un comentario