Visitando Brasil Sao Paulo

0
35 visto
Sao-Paoulo-Aerea

São Paulo,3 conocida también como San Pablo o San Paulo en lengua española, oficialmente denominada: Municipio de São Paulo, es la ciudad capital del Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo. Posee una población de 11.967.825.4 Teniendo en su área metropolitana una población de 21 893 053 habitantes, según los datos del censo 2010,5 siendo la primera metrópoli de América,6 y una de las más pobladas del mundo.
Sao-Paulo-Marginal
São Paulo es la ciudad más grande en términos económicos en Sudamérica, es la décima en el mundo en términos de PIB, y se espera que sea la sexta más grande en 2025.
São Paulo se destaca más como una ciudad marcada por el turismo de negocios que por el turismo recreativo. Hay dos grandes tipos de cadenas hoteleras actualmente: los hoteles tradicionales, que pueden muchas veces ofrecer hospedaje de alto lujo, cuyo público final son las personas que tengan más dinero, los trabajadores corporativos y las personas del área de negocios; y una nueva tendéncia del siglo XXI: el hostal, un tipo de hospedaje con calidad, pero más barato y económico que el tradicional, lo cual actualmente es muy común en las grandes ciudades de todo el mundo.
La mayor ciudad de Sudamérica es Sao Paulo, cuya gastronomía y su arte son tan multinacionales como su diversa población de 10 millones de habitantes. Teniendo en cuenta que los restaurantes del barrio de Jardins sirven todos los alimentos imaginables a comensales procedentes de todos los rincones del planeta, vale la pena acercarse a Sao Paulo aunque solo sea a comer. Pero te perderías sus museos de talla mundial, las diversas y vibrantes visitas a los alrededores y unas compras de locura.
Sao-Paulo-Teatro-Municipal

Sao-Paulo-Catedral-la-Se

Deja un comentario