Volcadura Deja 3 Jóvenes Heridos en Apatzingán

0
14 visto
choque accidente herido volcadura vuelca

Personal de la Policía Michoacán, División Fuerza Rural, la noche del miércoles auxiliaron a tres jovencitos, luego de que la camioneta en que viajaban sufriera aparatosa volcadura sobre la carretera que conduce a Punta de Agua.
Fue poco antes de las 12 horas, sobre la mencionada carretera que circulaba una camioneta Cherokee, en la cual se transportaban tres jóvenes, todos ellos con domicilio en la ciudad de Apatzingán.
Se supo que al tomar una curva en exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante por lo que terminó por salirse de la carretera para enseguida dar varias volteretas y finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas.
De inmediato llegaron al lugar elementos de la Fuerza Rural, quienes se encargaron de auxiliar a los tres jovencitos ya que resultaron lesionados por lo que fueron subidos a una patrulla de esa corporación para trasladarlos hacia Apatzingán.
En el trayecto, los uniformados fueron interceptados por paramédicos de la Policía Federal Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes se encargaron de llevar a los lesionados al Hospital Regional y al Seguro Social donde quedaron internados y bajo observación médica.

Deja un comentario