Whatsapp se Vuelve Segura

0
58 visto
Whatsapp

La aplicación más importante de intercomunicación en el mundo acaba de volverse más segura y todo esto por que la FBI de Estado Unidos logró desencriptar el Iphone sin necesidad de Apple. Entonces si usted es usuario y no ha actualizado su aplicación, actualisela lo más pronto posible, pero si actulizó, ya se debió dar cuenta que los mensajes que manda ahora están encriptados de principio a fin, así lo dice la misma aplicación.
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp implementó una encriptación para todas las comunicaciones de su red de 1,000 millones de usuarios en todo el mundo, dijeron los fundadores de la compañía a la revista estadounidense “Wired”.
La protección “con cifrado de extremo a extremo” protege todas las comunicaciones de texto, foto, video y voz de las escuchas casuales, a la vez que bloquea a hackers y criminales, pero asimismo a cuerpos policiales y agencias de inteligencia, así como al propio WhatsApp, que pertenece a Facebook.
El anuncio podría incrementar las tensiones entre Washington y Silicon Valley sobre en qué medida las compañías tecnológicas ayudan u obstaculizan el acceso a los datos de sus equipos o redes a los cuerpos de seguridad.
Una disputa entre Apple y las autoridades estadounidenses sobre el acceso a los datos encriptados de un iPhone finalizó el mes pasado cuando el FBI recurrió a “una tercera parte” para desbloquear el aparato.

Deja un comentario