* Xolos sigue sin poder ganar en casa.
* Monterrey es la segunda mejor visita del torneo.
Porque la octava puede ser la vencida para Xolos. Y es que los dirigidos por Miguel Herrera siguen sin conocer el triunfo en casa, y esta Jornada 14 recibirán en la cancha del Caliente a los Rayados de Monterrey, equipo líder del Clausura 2016, por lo que la tarea no será fácil.
Los de la frontera siguen sin ladrar en casa, situación que ha provocado un poco de desesperación en el plantel, pues han salido de la zona de calificación y han acumulado dos derrotas en sus últimos dos encuentros, permitiendo 10 anotaciones en contra.
Por su parte, los de Mohamed no han sufrido tanto, ya que son líderes del torneo con 30 puntos, unidades con las que tienen amarrado su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano; además de que son el segundo mejor equipo de visita, por debajo de las Águilas del América.
Por ello, y ante el buen paso de los regiomontanos, los del Piojo Herrera no la tienen fácil, pero podrían hacer uso de uno de sus mejores delanteros, Dayro Moreno, en busca de un triunfo en casa que les dé un poco de tranquilidad. Este partido se jugará el viernes 15 de abril en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.