Yarabí Avila, se Echó un Buen Baño de Pueblo

0
23 visto

La titular de Sepsol, Yarabí Ávila, visitó el municipio de San Juan Nuevo, en donde se realizó el canje de tarjetas Liconsa a 398 familias.
Con mucho bastante harto respeto y sin afán de estar chingando pero si con la intencionalidad de ser chismosos pero no mentirosos les decimos que popularmente la seño Yarabi es una soberana desconocida, por eso vale el baño de pueblo y mas cuado puntualiza que
“Estar en contacto con la comunidad, con los sectores que más lo necesitan y darles resultados es nuestra prioridad”, si es asil laneta que ya chingo.
En visita al municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, la servidora pública interactuó con las y los beneficiarios, quienes le manifestaron diversas peticiones. Acompañada por el secretario del ayuntamiento, Julián Anguiano Chávez, y por Nélida Díaz, supervisora de la Lechería de Linconsa en dicho municipio, en representación del delegado estatal de la dependencia federal, Gerónimo Color Gasca, hizo entrega de las tarjetas a 398 familias de la Meseta Purépecha.

Deja un comentario