Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 8th, 2014
Mejoran Condiciones de Vida de los Morelianos: Víctor Silva

Mejoran Condiciones de Vida de los Morelianos: Víctor Silva

* Para el 2014 se incrementaran los padrones Liconsa, Diconsa, Oportunidades y Seguro de Vida para Jefas Madres Jefas de Familia.
– Abatir la carencia alimentaria, mejorar la calidad de la vivienda y llevar los servicios básicos, es la meta de la Cruzada contra el Hambre en Morelia, puntualizó el delegado de la Sedesol, Víctor Silva al supervisar acciones enmarcadas dentro de los 33 millones de pesos que se ejercieron en el 2013.
Víctor Silva informó que en el municipio de Morelia el Presidente Enrique Peña Nieto a través de la Sedesol ha realizado obras tangibles como la construcción de cuatro redes de drenaje y cuatro redes de agua potable, así como 613 acciones de electrificación en la vivienda, mil 520 techumbres, 769 pisos firmes y 587 estufas ahorradoras de leña.
“En la comunidad de Teremendo, hemos entregado 198 pisos firmes, 218 techos y 52 estufas ecológicas, acciones que dará a esta comunidad una forma de vida diferente. Acciones que en coordinación con el Ayuntamiento vamos multiplicar para incrementar los padrones de Liconsa, Oportunidades y Diconsa”, informó.
Recordó que se seguirá trabajando en el Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia que están dando resultados, ya que lamentablemente han fallecido 37 madres, por lo que cerca de 70 niños y jóvenes ya están recibiendo los recursos para mantener sus estudios y alimentarse hasta los 24 años. En el encuentro con beneficiarios, Pedro Ortiz Cuamba y su esposa Rafaela Rodríguez Campos dijeron sentirse agradecidos con Enrique Peña Nieto presidente de la república por haber atendido finalmente las necesidades de su vivienda.
Don Pedro Ortiz uno de los miles de michoacanos favorecidos por la SEDESOL agradeciendo también a la titular Robles y al delegado federal de la SEDESOL en Michoacán Víctor Silva por los apoyos recibidos, entre sonrisas explicó que la mejora en su vivienda incluso le ha devuelto el ánimo y le ayudó a disminuir los problemas físicos que le aquejaban. El delegado estuvo acompañado de Rosalva Vanegas, Secretaria de Desarrollo Social del ayuntamiento de Morelia así como del Secretario del ayuntamiento Arturo José Mauricio Fuentes, autoridades y beneficiarios de la localidad de Teremendo de los Reyes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mejoran Condiciones de Vida de los Morelianos: Víctor Silva