Festeja Ayuntamiento y DIF a Profesoras de los CECADE’S y CAIC

0
4 visto

El alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y su esposa Margarita Oribio, presidenta del DIF Morelia, convivieron con las profesoras de los 76 Centros de Capacitación y Desarrollo del municipio, con motivo del día del maestro.
En un desayuno ofrecido especialmente para las encargadas de atender a los grupos de mujeres y hombres que quieren superarse y lograr mejores recursos económicos auto empleándose, la presidenta del DIF Morelia, agradeció su labor y sobre todo destacó que gracias a estas enseñanzas, cientos de familias morelianas han transformado sus vidas para bien.
Les brindó un agradecimiento por formar parte del DIF Morelia y por compartir sus conocimientos a más de mil 300 morelianos que reciben talleres para auto emplearse en servicios, manualidades y otros oficios en todo el municipio, dando prioridad a las colonias con mayores índices de pobreza y el área rural.
El alcalde de Morelia compartió experiencias dentro de su profesión como docente y expresó el orgullo con el que coinciden por poder enseñar a la ciudadanía “tenemos una profesión muy noble que nos permite entregar nuestros conocimientos y apoyo a los demás”.
De igual forma agradeció a las profesoras de los Centros de Atención Infantil Comunitarios por ayudarle al gobierno de Morelia en el desarrollo de los lugares que más lo necesitan y donde aún se concentran importantes índices de marginación.
Margarita Oribio de Lázaro entregó unos presentes a las profesoras y refrendó el compromiso del gobierno al frente de su esposo Wilfrido Lázaro Medina, por coadyuvar para alcanzar un Morelia Solidario y fortalecer la economía de las familias morelianas a través de la enseñanza.

No hay comentarios

Deja un comentario