Anuncia DIF Morelia Tercera Feria de Salud en la Comunidad de Loma Caliente

0
18 visto
Anuncia DIF Morelia Tercera Feria de Salud en la Comunidad de Loma Caliente
Anuncia DIF Morelia Tercera Feria de Salud en la Comunidad de Loma Caliente

El ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal, llevará la Tercera Feria de Salud a la comunidad de Loma Caliente a fin de continuar con la atención directa a los morelianos que requieren de servicios gratuitos o asesoría legal.
La Feria de Salud se realizará en la las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de las 11 a las 14 horas, a solicitud de la jefatura de tenencia y con el apoyo de profesores de la zona.
Los servicios que se otorgaran son de asistencia médica con toma de glucosa y de presión arterial, consultas médicas y distribución de calcio; atención psicológica con orientación y charlas sobre adicciones y violencia intrafamiliar.
Habrá atención odontológica con charlas sobre el cuidado dental, distribución de cepillos de dientes, aplicación de flúor y consultas de valoración para canalización y seguimiento; además de orientación alimentaria, asesoría para elaboración de recetas y degustación de platillos con alto valor nutricional.
El DIF municipal otorgará también asesoría legal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia en temas como divorcios, pensiones, testamentos, custodias, convivencia, juicos de rectificación de actas y acreditación de hechos.
En tanto, los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), brindaran cortes de cabello gratuito y pinta caritas para niños.
El objetivo será brindar atención integral a cualquier padecimiento, así como fomentar la cultura de prevención en módulos accesibles y totalmente abiertos para recibir a cualquier Moreliano que así lo requiera con una atención de calidad.

Deja un comentario