Dibuja DIF Morelia Cientos de Sonrisas con Entrega de Juguetes en Colonias

0
25 visto
Dibuja DIF Morelia Cientos de Sonrisas con Entrega de Juguetes en Colonias
Dibuja DIF Morelia Cientos de Sonrisas con Entrega de Juguetes en Colonias

Con apoyo del Sistema DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria Paola Delgadillo de Martínez, los Reyes Magos iniciaron con la entrega de juguetes a los niños que habitan en las zonas más vulnerables de la capital del estado, dibujando así cientos sonrisas entre los menores.

Acompañada de la encargada de despacho de la dirección del DIF Municipal, Carla Isamara López, los delegados del sector Independencia, Víctor Amezcua Arista y del sector República, Alejandro González Martínez, así como voluntarias de esta dependencia, Paola Delgadillo acudió a la localidad de la Mintzita, a la colonia Gertrudis Sánchez, así como a las comunidades de Aracurio, San Antonio Carupo y Buenavista, en la tenencia de Capula; donde decenas de pequeños esperaban ansiosos un obsequio por parte los Majestades del Oriente.

En la plaza principal de la localidad de la Mintzita, la Presidenta Honoraria, destacó la voluntad del Alcalde Alfonso Martínez. de coadyuvar con esta noble causa y emprender acciones que impacten positivamente en el desarrollo integral de la niñez moreliana.

Asimismo, externó la disposición de la dependencia por brindar atención a las familias que lo requieren en el municipio, “en el DIF Morelia tienen las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen acercarse. Estamos redoblando esfuerzos por entregar resultados tangibles a favor de la ciudadanía más vulnerable”.

De igual forma, Delgadillo de Martínez hizo extensiva la generosidad de la población que colaboró con los Reyes Magos para hacer posible el llevar cientos de juguetes a los niños de escasos recursos.

Al hacer uso de la voz, a nombre de los habitantes de esta comunidad, Humberto Cortés, reconoció y agradeció el interés del Ayuntamiento capitalino, a través del Sistema DIF, por llevar sonrisas a cientos de pequeños. “Agradecemos a la Presidenta Paola Delgadillo por su gran trabajo e iniciativa por llevar sonrisas a los menores que más lo necesitan. Pero sobre todo, por demostrar que las necesidades no sólo están en el centro de la ciudad, sino principalmente en las comunidades y colonias más alejadas”.

Es de señalar que personal del DIF Municipal continuará con la repartición de juguetes en las localidades más marginadas de la capital michoacana durante este viernes.

Deja un comentario