Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 14th, 2014
Dos Lesionados por Arma de Fuego en Lázaro Cárdenas

Dos Lesionados por Arma de Fuego en Lázaro Cárdenas

Dos personas del sexo masculino fueron trasladados la madrugada de este martes al Hospital General de Lázaro Cárdenas, pues presentaban lesiones por arma de fuego.
Los hechos se registraron al filo de la 1:30 horas de la madrugada cuando elementos de seguridad fueron alertados de que en la entrada a la tenencia Guacamayas se encontraba un automóvil volcado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio de dicha ciudad.
David López Álvarez, de 20 años de edad y Abraham Moreno Sánchez, de 24 años de edad tripulaban un vehículo marca Honda Civic, azul con placas de circulación BBF 6302, del estado de Arizona.
Sobre los hechos se sabe que mientras ambos sujetos circulaban por la orilla del canal, un taxi se les emparejó y comenzó a disparar contra ellos, haciendo que estos perdieran el control de su vehículo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dos Lesionados por Arma de Fuego en Lázaro Cárdenas