Publicado el: Vie, may 9th, 2014
Deporta EU a Presunto Homicida

Deporta EU a Presunto Homicida

Autoridades migratorias de los Estados Unidos concedieron la deportación con fines de aprehensión de probable un responsable de doble homicidio que era reclamado por la justicia michoacana.
Se trata de Bertín A., de 36 años de edad, quien cuenta con un proceso penal girado por el juez del distrito judicial de Tacámbaro, por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, cometido en agravio de los hermanos Virgilio y Bruno Pineda Magadan y otros.
De acuerdo a los datos que obran en el proceso, se desprende que los hechos se registraron el día 14 de diciembre del año de 1998, cuando el ahora ofendido circulaban sobre el camino que conduce a la ranchería denominada Guangocha del municipio de Turicato, con la finalidad de ir a vender ganado.
Sin embargo, durante el camino el ofendido escuchó que unos individuos, entre ellos Bertín A, le gritaban que detuvieran la marcha de la unidad, pero al hacer caso omiso, los sujetos accionaron en su contra armas de fuego.
El ofendido, quien resultó lesionado, logró llegar a la casa de un familiar quienes lo auxiliaron para trasladarlo a recibir atención médica. horas más tarde su hermano Virgilio se encontraba por fuera de un taller que se ubica en la localidad denominada Santa Cruz de Morelos del municipio de Turicato, cuando fue sorprendido por Bertín A., quien sin mediar palabra alguna accionó en su contra el arma que portaba, ocasionándole una muerte inmediata.
Minutos después de enterase de la muerte de su hermano, Bruno en compañía de otras personas se trasladaron al lugar de los hechos, pero en los momentos en que se encontraban junto al cuerpo sin vida de Virgilio, fueron sorprendidos por Bertín A., quien en compañía de otros sujetos disparó en contra de los presentes, logrando dar muerte a Bruno y lesionando a sus acompañantes.
Después del crimen, el probable responsable se dirigió al norte del país y se internó ilegalmente en el estado de Texas, EUA, en el que fue ubicado y arrestado para ser deportado y aprehendido en México por el delito de homicidio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Deporta EU a Presunto Homicida