Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
justicia

Acribillan a Balazos a un Despachador de Gasolina

De varios balazos fue asesinado el despachador de una gasolinera, ubicada en la carretera La Ruana-Buenavista Tomatlán, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el licenciado Ministerio Público para dar fe los hechos y emprender las primeras investigaciones.
Al respecto, la fiscalía informó que, momento en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al referido establecimiento surtidor de combustible, denominado Servicio Express, situado precisamente en el crucero que va a de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, en esta demarcación.
De esta forma, al realizar las diligencias respectivas, los investigadores supieron que el ahora occiso se llamó Francisco “ C”, de 21 años de edad, quien de acuerdo con los expertos de la Procuraduría General de Justicia tenía al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego; igualmente, las autoridades ministeriales precisaron que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero indicaron que ya se indaga para esclarecer el mismo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acribillan a Balazos a un Despachador de Gasolina