Publicado el: Vie, abr 25th, 2014
Reconoce Osorio Chong el Impacto Social del Coro de las mil Voces “Suma de Voluntades”

Aguas Porque ya no Cojerán a Ciegas

Para que no haya eventos fallidos como los ocurridos con detenciones que después fueron liberaciones,las investigaciones respecto a funcionarios y ex funcionarios que han incurrido en irregularidades se están haciendo de una manera integral y completa, y estas pruebas son parte de una investigación en su momento permitirán detener a quienes han realizado conductas delictivas, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al aseverar que de todos los que tengan elementos, desde el punto de vista legal, lo harán en su momento.
Cuestionado sobre los vídeos que revelan reuniones de funcionarios son integrantes del crimen organizado, afirmó que no solo son por los vídeos que serán detenidos, sino también por otras pruebas que son resultado de las investigaciones que realiza la autoridad.
Al hablar de los grupos de autodefensas aseveró que no hay ultimátum para los grupos de autodefensa, por el contrario se trata de un gran acuerdo en donde estuvieron de acuerdo los integrantes de este grupo a partir del 10 de mayo no podrá haber personas armada, y quienes quieran participar dijo se tenderán los espacios para que se sumen.
“Es acuerdo, no ultimátum y los acuerdos se construyen entre dos, entre ellos y los gobiernos estatales”, expuso.
Sobre la captura del líder delincuencial Servando Gómez alias la “Tuta”, dijo que están tras de ellos, sin embargo no se revelara el procesos que se sigue, ya que esta en manos de la Policía del Estado y la Procuraduría General de la República. A diferencia de otros estados, en el caso de Michoacán, desde el inicio fue una sola etapa, hemos avanzado de una manera significativa.
En su visita a Morelia Michoacán, el secretario de Gobernación Osorio Chong reconoció que el problema de seguridad en el estado no esta resuelto en su totalidad.
Esto en el marco de entrega de matinales en materia ambiental por nueve millones de pesos y proyectos productivos, en donde sostuvo que continuarán los trabajos encaminados a conseguir la seguridad.
Refirió que se están aplicando los recursos de la mejor manera, y que tan solo en Morelia 267 mil personas se están atendiendo directamente en esos polígonos donde se tenían detectados mas altos indices delictivos.
Sostuvo se tiene que generar un círculo virtuoso donde todos participen. No se trata de que un gobierno entregue recursos, estos recursos no tienen vuelta, son apoyos directos, si van a estar vigilando, aplicarlos y no dejar que se le caiga el negocio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aguas Porque ya no Cojerán a Ciegas