Si el río Huele es que Caca Lleva

0
46 visto
parque-lienal

Así y con esas palabras es la descripción del famoso parque lineal, punta del iceberg de la administración del corrupto presidente con licencia de Morelia, alias niño berrinches.
Es increíble que pasen los meses y sigan saliendo problemas y problemas en la obras construidas durante esta administración de la cual claramente solamente son dos culpables el señor Pato Lucas y Jenruchito.
La obra monumento a la corrupción moreliana, se da una forma altamente sospechosa, con un incremento gigantesco de presupuesto, en donde se muestra los movimientos obscuros de esta administración, que lo único que le ha preocupado es robar, ya que con la inseguridad simplemente NO ha podido. El saco le quedo grande al de los pantalones de tubo discotequeros en sus trajes super costosos y el encubrimiento le quedo corto, bien dice mi madre no hay corrupción perfecta, ni robo perfecto, ni fraude perfecto, todo a su tiempo siempre sale a relucir.
La semana pasada el señor Miguel Chávez Zavala, expresidente del comité directivo estatal del PAN, denunció penalmente a los funcionarios anteriormente mencionados, pero añadió a los que resulten responsables de tal fraude de esta obra que simplemente no deja de hacer ruido.
Pero desde la concepción de este proyecto era un fraudesote, le doy el ejemplo, a poco usted construiría su casa arriba de una basurero público, tal como se dio lugar la construcción de dicho parque, apoco gastaría miles de pesos en solo bancas para oler mierda o gastaría miles de pesos en metros cuadrados de cemento solamente para hacer cuadritos, pero aún así la concepción y desarrollo es un falta de profesionalismo, incluso yo retaría a estos personajes a que fueran a hacer ejercicio o pasar un domingo con sus familias en este lugar más de cuatro horas, no sin antes hartarse del olor pestilente del lugar. Primero se debió limpiar el río y luego hacer la construcción, una construcción que nadie usará. El chiste era engañar a las autoridades federales para poder chingarse más lana.
Y como esta, que fue de tan solo de unas decenas de millones, hay cientos de obras en las cuales, no se licitaron, se asignaron a un puñado de personas para que diezmo regresara a manos del edilsillo, seguramente para decorar su casa en tres marías, donde solamente viven los ricos, cosa que a hasta antes de ser diputadillo no era o habrá sido para financiar su campaña.
Gracias a Dios hemos tenido diputados que le han podido cuidado las manos a este personaje, que si no nos hubiera saqueado de lleno, quizá él y su esposa también recen “No merecemos la abundancia”, como lo hace la esposa del exgobernador de Veracruz, por eso bien pregona el encabezado de este artículo, ¿oh, usted que opina?.

Deja un comentario