Este arroz ya se Coció

0
56 visto
En Puerta, XXVII Encuentro Nacional de Investigación Educativa
En Puerta, XXVII Encuentro Nacional de Investigación Educativa

Esto es lo que he oído mucho últimamente, a tal grado que la gente de Morena o como otros les dicen, los “Chairos”, ya se sienten en la silla de la victoria. Pero esto es lo que México necesita, que la “Soberbia” le gane a esta gente y no lo escribo por despecho, lo escribo para que se den cuenta. Lo he escrito cientos de veces, la soberbia mata al político, el que ya se sientan seguros y dejen de actuar como deberían, hace que tengan más posibilidades de perder. Tal y como me dijo, Juan Luis Calderón dos días antes de las elecciones en la primera vez que compitió su hermana Luisa “Cocoa” Calderón, pero al salir de la reunión escuche a todos en la casa de campaña, ahí donde jenruchito también la tiene, preguntarse y presumir que puestos iban a escoger, que les iban a dar y donde iban a hasta robar y que pasó perdieron, por eso la soberbia es peligrosa para un político.
Pero este artículo no es para “tirarle” al peje, ya que ese pobre personaje, es como dice el dicho: “El pez muere por su propia boca”, le salen al por mayor las estupideces y la ignorancia y si llega a ganar como leí en un twitazo, será mi presidente mi guste o no, pero con eso, de vez en cuando tendré, el legitimo derecho de decirle, lo estúpido que es como millones de personas le ha dicho a mi Presidente que en este momento tenemos, así que no se enojen. Pero les reafirmo, “Del Plato a Boca se cae la sopa”.
Este artículo es, porque por primera vez en dos elecciones, escuche algo que no había escuchado del independiente, mediante un comunicado expresó que no le crean a la competencia que anda diciendo que en las encuestas ya lo alcanzaron, que son solamente mentiras. La risa de este comunicado sólo me confirma que por primera vez se siente con miedo de perder. Por primera vez siente que lo pueden meter a la cárcel por tantas fechorías que ha logrado perpetuar, por primera vez se ve el abajo en las encuestas.
Sin importar quién lo alcanzó, ya sea Fausto o Carlos Quintana o Raúl Morón, la cosa es que su teatro se está cayendo, el pueblo se da cuenta de quién es, donde se ejecutaban los negocios y con quién trae sus negocitos.
Pos eso el encabezado, ya se alcanzó y como dice también el dicho: “Caballo que alcanza gana”, hay que parar a aquel que tanto daño nos ha hecho, yo les digo y les aseguro, una vez que este presidentito salga del Ayuntamiento volaran la cantidad de acusaciones, de pruebas de corrupción, de pruebas de enriquecimiento, ya lo verán. Ya que él y el pato lucas, van a vivir el resto de sus vidas de lo que saquearon de nuestro municipio, porque el día que lo hagan nadie, pero nadie los va ayudar.

Deja un comentario