Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
25 libros serán escondidos en CIAC y Jardín mural de CU

Archivo Histórico de Morelia Dona Libros a Ciudadanos

Con motivo del Día Internacional del Libro, El Archivo Histórico y Museo de Morelia lleva a cabo la Jornada de Lectura, en la que se ofrecen de manera gratuita todo tipo de títulos escritos a la ciudadanía en general. Esta Jornada se llevará a cabo este miércoles y jueves en las instalaciones de esta dependencia municipal.
La directora del Archivo Histórico de la ciudad, Laura Patricia Macilla Suro, informó que el objetivo es incentivar el gusto por la lectura entre los morelianos, por lo que en atención a las instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, se instalaron mesas para ofrecer, sin costo, más de 2 mil diferentes títulos de libros, desde ciencia, literatura, lectura para niños, adultos y universitarios.
De la misma forma, en el marco del Día Internacional del Libro se llevarán a cabo dos actividades más como son, la Premiación de la Tesis de Licenciatura sobre Valladolid; asimismo, el espacio “Cuenta Cuentos para Menores” este jueves a las 17 horas en el patio principal del Archivo Histórico de Morelia.
Los libros fueron donados por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Congreso de la Unión, el Gobierno del Estado de Michoacán y de particulares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Archivo Histórico de Morelia Dona Libros a Ciudadanos