Con Todo y su Donación los Odian

0
8 visto

Con lo que paso el martes pasado, 19 de septiembre y ocurrió un terremoto, que quizá no hizo tanto daño como el del 85, si estremeció al país. Claro que los primeros minutos fueron de los ciudadanos que rápidamente se pusieron las pilas para rescatar y ayudar en las labores mover escombros. Pero esta vez no sucedió como fue en el anterior donde se me apendejaron las autoridades y no supieron que hacer hast muchas horas después.
Sin embargo el coraje y odio que tienen los habitantes mexicanos contra los políticos y burócratas es gigantesco y menos aún cuando han querido ayudar con donativos o trabajo. Han sido muchos lo años en los cuales de la noche a la mañana, personajes imbéciles, sinvergüenza, sin escrúpulos, se volvieron millonarios, la causa un robo de presupuesto o que alimentaron la corrupción a través de proyectos. A mí, que no vengan a decir que cada obra, si, cada obra que se supuestamente se licita en cualquier nivel de gobierno, ya lleva dedicatoria y por lo tanto su respectivo diezmo para el funcionario.
Por mucho que donen los partidos políticos, los diputados, los senadores, gobernadores, presidentes municipales, nadie, pero nadie se los va a agradecer, porque es su obligación ayudar, para eso trabajan para nosotros.
Es increíble la ola de burlas y desplantes que han tenido los habitantes en las redes sociales hacia todo burócrata. Hay videos, fotos, memes, caricaturas donde no se les baja de rateros, de abusivos, de aprovecharse de la situación para su propio beneficio y de su partido o de su proyecto.
Aunque el Congreso done “solamente” medio millón de pesos, no lo hace acreedor de una sonrisa, esto es el mes de sueldo y prestaciones de solamente 3 diputados cuando tenemos 40 de ellos, al menos hubieran donado 4, eso sería un 10%.
O el anuncio del Gober que envió ayuda, 16 camiones y víveres, pero solamente los envió a Morelos, donde el PRD gobierna, porque no envió a la ciudad de México donde está su contrincante Miguel Mancera, ahora, porque solamente donó un mes de su sueldo cuando eso lo recupera en un día, o si no pregúntele a benefactor de los constructores que tiene orden de aprehensión, el se lo puede dar a Silvano para que se divierta, debería haber donado un año de su sueldo, como quiera que sea se lo va a chingar de otra forma.
El sistema político mexicano debe de ser depurado o de lo contrario, la apenas naciente democracia mexicana va a explotar con otra revolución donde apedreen a sus miembros, Aguas, porque “Si el río suena es que agua lleva”.

Deja un comentario