Publicado el: Sab, may 24th, 2014
justicia,

Asesinan a 2 Jóvenes en Jiquilpan; uno de Ellos Tenía 14 Años

De diversos impactos de arma de fuego fue asesinado un adolescente de 14 años de edad, así como otro joven de 23 años, en la tenencia de Francisco Sarabia del municipio de Jiquilpan.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando elementos policiales de Jiquilpan reportaron que en un predio de citada tenencia se encontraban dos personas fallecidas.
Al arribar al sitio, los elementos investigadores confirmaron la muerte de Ernesto Castañeda Vázquez de 14 años, vecino del municipio de Villamar, además fue localizado el cadáver de quien fue identificado con el nombre de Francisco Herrera Ceja de 23 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Sahuayo.
Peritos criminalistas especificaron que el cuerpo del menor de 14 años presentó al menos tres impactos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata, mientras que el otro cadáver sólo tenía el tiro de gracia.
De igual forma efectuaron una revisión en el lugar de los hechos, sin embargo no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume fueron ultimados en un sitio distinto.
El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes en torno a los hechos, y ordenó el levantamiento de los cadáveres así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a 2 Jóvenes en Jiquilpan; uno de Ellos Tenía 14 Años