Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
justicia

Asesinan Supuestos Autodefensas a Hombre

Un hombre fue asesinado a golpes la noche del miércoles, a manos de presuntos integrantes de los grupos de autodefensa en el municipio de Turicato, según la información proporcionada por la Procuraduría de Justicia de Michoacán.
Los hechos, según los datos proporcionados, ocurrieron al filo de las 19 horas, en el interior de un inmueble del poblado de Las Caramícuas, perteneciente a la citada demarcación de la Tierra Caliente michoacana.
Dentro de la vivienda se encontraba Eduardo Almanza Ávila, de 28 años de edad, de oficio campesino, quien descansaba tras las labores que había efectuado por la mañana.
Fue a la hora antes señalada, cuando varios hombres armados, presuntos integrantes de los grupos de autodefensa que operan en el lugar, según lo informado, ingresaron al inmueble y comenzaron a golpear a Eduardo.
Mientras algunos de los supuestos policías comunitarios propinaban una golpiza a Almanza, otros revisaban la casa.
Fue tras uno minutos que ya al dejar inconsciente al hombre, el grupo armado, salió del inmueble y se dio a la fuga.
En tanto vecinos del lugar solicitaban una ambulancia, cuyos paramédicos al arribar únicamente confirmaron que Eduardo Almanza había perecido a consecuencia de la serie de golpes que le habían propinado.
El agente del Ministerio Público ya inició con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asesinan Supuestos Autodefensas a Hombre