Se los dije Hace Tiempo los Autodefensas Están de Regreso

0
99 visto
Guardias Comnitarias Autodefensas

Ahora que los autodefensas están de moda de nuevo, porque están en todas la noticias, ya sean buenas o malas, están de regreso. Los autodefensas fue un mecanismo de defensa de los ciudadanos por que el gobierno no podía y no puede con la situación de los delitos del fuero común, y ahora con tanto desmadre y tanta violencia están de regreso.
En nuestro Estado hay tres grupos principales que son reconocidos, en Coahuayana, Chinicuila y en la comunidad de Ostula, pero en otras ciudades o pueblos ya se están organizando, lugares como Buena vista, La Ruana, Cherán, Tepalcatepec entre otros vuelven a estar en el ojo del huracán.
Hace algunos meses escribí que la situación criminal estaba avanzando y que cada vez era más crítico para la población, y por eso estaban a punto de resurgir. Pues bueno, sin darles largas vean la cantidad de delitos que ha habido últimamente en nuestra región, cuantos decapitados, cuantas balaceras y cuanta droga hay circulando, por eso la población necesita defenderse y cuidar sus bienes, cosa que ninguno de los últimos gobernantes ha podido y al parecer menos este que se encuentra en el poder en este momento.
La guardia nacional es pan con lo mismo que el ejército, pedirle a las madrecillas que castiguen a sus hijos es una pendejada y decir que México está feliz, feliz es no tener conocimiento de como vivimos la mayoría de los michoacanos.
Yo no estoy de acuerdo con las autodefensas, pero si estoy dispuesto a defender lo mío y de los cercanos a mí, por eso las apruebo y más si no hay Estado de Derecho y mucha impunidad que el gobierno de MALO no poder controlar.
Marque mis palabras, las autodefensas regresarán, mezclado entre buenos y malos y esto se saldrá de control, pero al parecer a nuestro ignorante y nada preparado presidentito no le interesa, porque el ya tiene otros datos.

Deja un comentario