Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Aspira Alfonso Martínez a ser Gobernador de Michoacán

Aspira Alfonso Martínez a ser Gobernador de Michoacán

“A mí me gustaría ser hasta gobernador” aseguró el diputado del Partido Acción Nacional, Alfonso Martínez Alcázar al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a participar por la presidencia municipal de Morelia en las próximas elecciones.
En entrevista, el legislador señaló que “se empiezan a calentar motores” previo a la contienda electoral que se realizará en Michoacán dentro de un año, por lo que varios personajes de la política del estado empiezan a hacer evidentes sus aspiraciones o a presentar los futuros cuadros que formarían parte de las campañas electorales.
“Yo siempre he dicho que si a esto me he dedicado, si tengo el interés de continuar, pero en su momento decidiré de qué y lo haremos público” puntualizó el legislador, quien en la elección anterior buscó ser el candidato del PAN para la presidencia municipal de Morelia, sin embargo fue Marko Cortés quien compitió por la alcaldía capitalina ante Wilfrido Lázaro Medina.
El diputado agregó que en Acción Nacional existen los cuadros políticos que permitirán presentar buenos candidatos a los michoacanos para las próximas elecciones, por lo tanto, añadió que mientras tanto el partido político se dedicará a posicionarse en los 113 municipios a fin de obtener la simpatía de la mayoría de los ciudadanos.
“Veremos qué sucede” indicó Alfonso Martínez. al informar que será hasta el primer trimestre del próximo año cuando se lleven a cabo las elecciones internas de los partidos políticos para la selección de candidatos, por lo que será durante el segundo trimestre cuando se realicen las campañas electorales constitucionales para la elección de gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales, misma que se efectuará el primer domingo de junio del 2015.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aspira Alfonso Martínez a ser Gobernador de Michoacán