Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 25th, 2014
Helicóptero Policía Federal

Aterriza a Wevo Halcón Negro PF en Lombardía

Un aterrizaje a wevo realizó un halcón negro de la Policía Federal, en inmediaciones de Gabriel Zamora, luego de que sufriera una falla en el rotor, los hechos se reportaron al filo de las 12:30 horas, cuando el personal de la Policía Federal que tripulaba la aeronave.
Pidió chiche es decir apoyo a la corporación ya que presentaba fallas y tenían que realizar un aterrizaje forzoso, al ubicar el piloto un paraje, logró hacer la maniobra para descender sin ningún tipo de problema, por lo cual, toda la tripulación resultó ilesa.
Posteriormente fueron apoyados por otra aeronave de la Policía Federal, al sitio se movilizaron elementos de la instancia federal para resguardar la aeronave, mientras se trasladan al lugar, mecánicos para realizar la reparación del helicóptero blindado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aterriza a Wevo Halcón Negro PF en Lombardía