Independiente Ganará en el Distrito X Federal de Morelia

0
463 visto

EL Distrito X Federal es muy importante de Morelia, en este distrito habitan los ricos de la ciudad, en el se concentran los pocos corporativos de la ciudad, por lo tanto este distrito solamente se gana con la presencia, el trabajo y sobre todo el conocimiento.
Por esta razón el distrito parece ganado por una persona, la hermana del ex presidente Calderón lleva la delantera, pero no crean que gracias a su trabajo ha logrado esta ventaja, lo ha logrado porque ha sido candidata a gobernadora ya dos veces y muchas personas aún la traen en la mente, como dirían los “gringos” en la mente de todos.
Cocoa nos guste o no lleva la delantera y ahora como independiente, su único trabajo es no regarla, no enojarse y no perder es estilo, cosa que para los Calderón es un verdadero problema.
En Morelia Oriente en manos del PRI, cuya representante es en este momento Daniela de los Santos, candidata a Presidente de Morelia por ese mismo partido.
Por el PRI, Gerónimo Color Gasca, hasta hace poco delegado federal de la Sedesol en Michoacán, quien previamente fue gerente estatal de Liconsa y titular del Servicio Estatal del Empleo en el estado.
Por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC), Miguel Ángel Villegas Soto, actual diputado local por el PAN y ex regidor de Morelia.
Por la vía independiente, Luisa María Calderón Hinojosa, hasta hace unos meses militante del PAN, donde ha sido diputada local, diputada local y dos veces senadora, todas por la vía plurinominal. Además, fue dos veces candidata a la gubernatura de Michoacán.
Por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz. Hasta hace unas semanas militante del PRI, ex subdelegado de la SEDATU en Michoacán y ex tesorero municipal en el gobierno de Wilfrido Lázaro. Llega como posición del PES.
Por el PVEM, Arturo Sandoval Canals, empresario restaurantero y ex presidente de la Canacintra en Michoacán.
En este momento no hay forma alguna de alcanzar a la “Cocoa”, pero el trabajo de Miguel Angel Villegas, puede provocara que la carrera única sea de dos en lugar de uno, tenemos que ver el desarrollo de las campañas en las próximas semanas.

Deja un comentario