Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Marcha Aquila

Autodefensas ya en Zamora

El sábado, a las 11 de la noche, varios integrantes de las autodefensas entraron al municipio de Zamora e instalaron diversos puntos de revisión y operativos para ubicar y detener a presuntos delincuentes, cabe recordar que sólo en los municipios de Tepalcatepec, Buenavista, Churumuco y La Huacana.
Ya se regularizaron las autodefensas y el comisionado puso en marcha la Policía Rural Estatal, en los demás aún operan los civiles armados, el avance de los civiles armados se dio en medio de un repunte de la violencia, ya que durante el mes de mayo hubo diversos enfrentamientos de fuerzas de seguridad.
Y presuntos criminales. Además, el pasado 5 de febrero la Subprocuraduría Regional de Zamora fue atacada, dejando a un policía estatal muerto, así como a un civil, ello, mientras el comisionado Alfredo Castillo ha reiterado que la situación en el estado purépecha se encuentra bajo control.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Autodefensas ya en Zamora