Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
Avance del 80% en Hospital de Apatzingán; Supervisa SJG la Obra

Avance del 80% en Hospital de Apatzingán; Supervisa SJG la Obra

* Recorre el mandatario michoacano lo que será el nuevo nosocomio, el cual contará con 60 camas censables.
Las obras de lo que será el nuevo Hospital General en este municipio, registran un avance del 80 por ciento en su parte civil, por lo que se prevé que el nosocomio quedará listo en los tiempos establecidos por los gobiernos estatal y federal.
Así lo constató el gobernador Salvador Jara Guerrero al realizar un recorrido de supervisión en lo que será uno de los más modernos hospitales del país y que contará con 60 camas censables.
Como parte de su gira de trabajo por Apatzingán y acompañado por el secretario de Salud de Michoacán, Carlos Esteban Aranza Doniz, el mandatario hizo un recorrido por los espacios que servirán para brindar una mejor atención médica a los habitantes de esta región de la Tierra Caliente.
Jara Guerrero reconoció el esfuerzo de quienes participan en la construcción de la magna obra con la que se sustituirá el viejo e insuficiente Hospital de este municipio, como una forma de rendir homenaje a los constituyentes de 1814.
En su recorrido, el titular del Poder Ejecutivo conoció las principales áreas del complejo hospitalario que se construye en una extensión de 8 mil metros cuadrados.
De acuerdo con el proyecto general, se invertirán 200 millones de pesos en la construcción del Hospital, el cual deberá entrar en operaciones en los próximos meses. El gobernador michoacano se comprometió a estar al pendiente de los avances de la obra de este nosocomio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Avance del 80% en Hospital de Apatzingán; Supervisa SJG la Obra