Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
Legislatura LXXII

Avisan que Salma y Dalia ya no son

El Congreso del Estado conoció formalmente a través de lecturas de comunicación de los ayuntamientos de Pátzcuaro y Huetámo, la ausencia de las dos presidentas municipales que enfrentan procesos jurídicos por vídeos y juntas con los muchachos de la tuta que hoy aca es la imagen del organizado.crimen.
Fue durante la sesión extraordinaria de ayer, en el séptimo punto de la orden del día cuando se dio lectura a la comunicación remitida por Jorge Antonio González Escalera, secretario del ayuntamiento de Pátzcuaro, quién informó que en sesión de cabildo, el día 19 de agosto del 2014 se autorizó conceder licencia para separarse del cargo por 30 días a la alcaldesa de extracción panista, Salma Karrum Cervantes.
Cabe recordar que la alcaldesa apareció en al menos dos videos con el líder del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez y fue arraigada desde el pasado 16 de agosto del año en curso.
Asimismo, Jaime Martínez Luviano, secretario del ayuntamiento de Huetamo, informó que en la sesión de cabildo del 25 de agosto se acordó informar al parlamento michoacano la ausencia de la presidenta municipal de extracción priísta, Dalia Santana Pineda, quién fue detenida por los delitos de extorsión, homicidio calificado y presuntos vínculos con la mafia michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Avisan que Salma y Dalia ya no son