Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, may 17th, 2014
justicia

Balaceado en la SEE

Comparte esta noticia

Un joven estudiante del Centro de Estudios de Actualización Magisterial (CAMM) resultó herido este viernes en oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), lo anterior luego de que Ramiro Hernández López quien acertó tres balazos, al parecer por una presunta extorsión.
Héctor Manuel Maldonado Lizárraga fue el estudiante herido. El presunto responsable es un hombre de 53 años llamado Ramiro Hernández López quien se presume es maestro.
Datos de testigos los disparos se dieron mientras estaban formados en el área de pagos de la subdirección de Relaciones Laborales del edificio de la Secretaría, y fue cuando con un arma tipo escuadra le dio tres disparos.
“Estábamos parados con algunos compañeros, junto del compañero que hirió al chamaco, no sabemos quiénes eran, ni quiénes son, el problema es que el señor le tiro tres balazos, y este cayó herido el muchacho”, informó al expresar que el agresor fue detenido mientras intentaba abordar una unidad del transporte público.
“Simplemente gritaba él, que eran los de la maña que les pedían 150 mil pesos y que si no lo daban le iban a matar a su familia, eso fue lo que gritó cuando lo detuvimos al señor, y el muchacho quedo herido y le metieron tres balazos”, explicó el testigo quien se reservó su nombre e identidad.
El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y hasta el momento no existe postura oficial de la Secretaría de Educación. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Balaceado en la SEE