Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, abr 16th, 2014
justicia

Bato Recibe Dotación de Plomo en Avenida Poliducto

Comparte esta noticia

Según los chismes oficiales no se sabe ni madres, solo que el bato estaba a toda madre y de repente como salidos de la nada, varios candentes plomos salieron en su dirección, el chisme completo dice que en el cruce de la avenida Poliducto con la calle Gabino León, de la colonia Primo Tapia Poniente.
Fue atacado un hombre a balazos, la tarde de ayer y su estado de salud se reporta como delicado, los hechos se registraron a las siete 20, cuando personal de Protección Civil recibió el reporte de que en el citado lugar estaba una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego, al llegar los paramédicos.
Le dieron auxilio al bato de 53 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego, por lo que lo llevaron en chinga a un nosocomio, donde las primeras investigaciones revelaron que el hombre se encontraba sobre avenida Poliducto, cuando otro sujeto le disparó en al menos tres ocasiones, aunque sólo logró acertar un impacto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bato Recibe Dotación de Plomo en Avenida Poliducto