Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
pgje

Cacaraquea el Wevo la Procuraduría

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, dio a conocer por medio de su cuenta de twitter que dentro de las acciones coordinadas con la Secretaría de Seguridad Pública, se han desmantelado 18 bandas relacionas en la comisión de secuestro y extorsión, lo anterior en un tiempo transcurrido del 18 de enero al 18 de marzo de este año.
Por su parte el Ministerio Público ha ejercido acción penal en contra de 66 presuntos responsables de secuestro y extorsión, en el caso de secuestro se han resuelto 31 de 36 casos, la PGJE anunció en la red social que en cuanto a extorsión, fueron atendidos 14 asuntos y detenidos 36 probables responsables. Se desarticularon 10 bandas dedicadas a la extorsión.
Todas las acciones se han llevado a cabo en coordinación con la SSP y demás instancias del Gobierno Federal, y en este marco la procuraduría continúa exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias en la cuenta de correo electrónico que ya casi todos conocen y que es denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, así que a darle que es mole de olla.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cacaraquea el Wevo la Procuraduría