Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
PRD |
Prieto será reconocido como el ganador de esta campaña interna

Carlos Torres Deberá ser un Presidente del PRD Incluyente: Mauricio Prieto

El dirigente del PRD en el municipio de Charo, Mauricio Prieto Gómez, aseguró que el ahora presidente del Sol Azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña, deberá ser un buen líder, incluyendo a todos los grupos para trabajar unidos y fortalecer internamente al instituto político.
Prieto Gómez indicó que el Frente Amplio Progresista apoyó fuertemente la imagen de Torres Piña pues consideran que es un joven con mucho talento y capacidad para dialogar con todas las corrientes y buscar consensos al interior del perredismo michoacano.
“Con Carlos Torres al frente del PRD se hace una renovación de los liderazgos del partido y se da un importante cambio generacional que beneficiará al instituto político. Yo felicito al hoy dirigente estatal y deseo que su papel sea de altura al igual que su campaña y sus propuestas”.
El ex diputado local agregó que es indispensable que se mantenga la pluralidad y que se tenga apertura para escuchar las ideas de todos los grupos y saber encontrar las coincidencias y respetar las divergencias.
Confío en que se comience a partir de ahora un trabajo mucho más institucional, donde se recorran todos los comités municipales y se escuchen las necesidades de los militantes, siendo sensibles ante sus peticiones.
Mauricio Prieto celebró la declinación de Pascual Sigala del equipo de Silvano Aureoles. hacia Carlos Torres Piña, luego de ver que los números no le favorecían y que solo no ganarían la elección.
“Esa es una muestra de que se reconoció que nuestro candidato era el mejor posicionado y la fuerza que tenemos como grupo del PRD, que bueno que el otro grupo competidor lo reconoció y que hoy estamos unidos y no divididos”.
Para finalizar, Mauricio Prieto nuevamente felicitó a Carlos Torres Piña y dijo que estarán pendientes de sus acciones y apoyarán en todo lo que sea necesario para fortalecer al PRD.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Carlos Torres Deberá ser un Presidente del PRD Incluyente: Mauricio Prieto