Si se Quiere ir que se Vaya

0
368 visto
Silvano Aureoles PRD

Entre rumores, dichos, expectativas y otras, se dice que el gober Silvano Aureoles quiere ser el dirigente nacional del PRD y no terminar su periodo en la gobernatura del Estado. siempre lo he dicho, estos jueguitos de que la candidatura presidencial y de irse por la la dirigente del PRD no ayudan en nada al Estado, nosotros votamos por un gobernador de 6 años que inicie y termine su periodo de administración.
Ahora si lo que quiere es huir, ese es otro cuento, por no traiga la cuantas claras o no le ha salido su estrategia y por eso el Estado esta en una situación política y financiera mala, es otra cosa. Silvano no la supo hacer, su administración es mediocre, porque su gabinete así lo es, ve el mejor ejemplo, con MALO, por mucho que diga y disque trabaje si tiene un gabinete malo todo su administración será mala.
Silvano debió hacer su trabajo de otra forma, pero para llegar hay que pactar y al señor no le quedo otra más que vender su alma al diablo y por eso lo desastroso de su gobernatura, pero para que vean que no digo mentiras, vean las evaluaciones que el mismo pueblo le ha hecho, el es uno de los peores gobernadores del país y si le pregunta a los michoacanos es igualito a los Cárdenas, igualito de malo, malas decisiones malos movimientos, malas estrategias con sueños de grandeza que nunca logrará.
EL PRD está muerto y no hay forma de sobrevivir, aunque reciba recursos, aunque reciba militantes, ya su izquierda está agonizando y bien dice el dicho no te acerques al muerto porque apesta. De que sirve irse a dirigir un partido que ya casi no recibe participación del INE, ya no tiene militantes, porque todos los supuestamente leales ya se cambiaron de bando.
Si es inteligente, se quedará, terminará y aunque no hay otra forma de terminar apestado, terminará digno y habrá cumplido, pero eso de irse a rescatar situaciones es una tontería, lo único que hará es quemarse más de lo que ya está, pero bien dicen, el hueso es el hueso y un político no puede dejar de ver de el.

Deja un comentario