Evaluando la Reunión de Oposición Para Gobernatura

0
26 visto
PRIPANPRD

Con eso que se reunieron los líderes de la oposición para la gobernatura de nuestro Estado, me gustaría darle mi opinión sobre dicho evento. Pero antes déjeme decirles esta es la única forma en la cual se le pueda ganar a Morena y a su candidato, cosa que no entiendo, a la población como le gusta sufrir, por una torta y un frutsi, son capaces de venderse al diablo, votando por un partido malísimo, que no ha demostrado nada, ni bienestar, ni economía, ni salud y pura corrupción y además malas decisiones.
Sigo sin entender porque el pueblo bueno no ve lo malo que es ese presidentito que tienen, no entiendo porque no ven qué les están robando, que siguen dandole atole con el dedo, sin forma de acabar con la corrupción y sin forma de acabar con la delincuencia. Morena es definitivamente lo peor de lo peor y por eso estamos como estamos, y lo peor es cada vez peor, bien dicen en las redes sociales: «Estábamos mejor cuando estábamos peor». Sin duda alguna Morena lleva el liderazgo en las encuestas, y sus posibles candidatos, Raúl y Cristóbal van adelante y si a eso se le suma el peso del partidillo, llevan una gran ventaja.
La reunión entre Silvano, Marko y alito, demuestra al menos que voluntad para intentar negociar y que ya saben que las cosas no pintan de buena forma para sus militantes, para ellos mismos y su posible candidato. Pero primero debemos de dejar claro varias cosas para medir su eso dentro de la negociación. En orden del poder nacional al momento de este artículo es: PAN, PRI y PRD, pero si vemos en cuanto al poder Estatal es PRD, PAN y PRI, y si vemos estructura Estatal sería PRI, PRD y PAN, también se debe de evaluar quien metera más dinero en la campaña. Entonces quién debería liderear para designar al candidato, bueno, también debemos medir quién va adelante en todas las encuestas para ganar la gobernatura siendo militante de cualquiera de estos partidos.
Definitivamente el PRD no tiene posibilidad alguna con ninguno de sus candidatos, pero es el que mejor puede aportar a la campaña y el que mejo puede movilizar gente, debido a que gobierna el Estado, desgraciadamente ya va de salida. Por lo tanto debe de tener peso, pero candidato.
EL PRI solamente puede aportar estructura, ya que en estos momentos su popularidad está en los suelos, y definitivamente no tiene dinero para aportar.
Por lo tanto el candidato debe de ser panista, pero los puestos secundarios y terciarios deberán pertenecer a los otros partidos. Por ejemplo la secretaría de gobernación debería pertenecer al PRD, pero la tesorería al PRI y algo así, pero también hay la posibilidad de que al segundo año se puede asignar a un gobernador interino, pidiendo licencia el gobernador electo y esto daría el poder a otro partido.
El chiste en este momento es ganar de una forma u otra y no dejar que Morena llegue al poder en nuestro territorio.

Deja un comentario