Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
justicia

Caro le Salió Visitar a sus Parientes, lo Cocieron a Plomazos

Comparte esta noticia

Una persona que, en compañía de unos familiares llegaron a visitar a sus parientes a esta población, fue asesinado de escopetazos y balazos de una pistola de grueso calibre, frente al domicilio de las personas que fueron a visitar; los hechores huyeron, el ahora extinto respondía en vida al nombre de Margarito Vargas Armas, de 36 años de edad, originario de Tacámbaro, donde se dedicaba a la negociación de madera.
Pero con domicilio actual en la colonia Torreón Nuevo, al norte de la ciudad de Morelia, la víctima acompañó a su prima Rocío y el esposo de ésta, que fueron a visitar a la suegra a esta población de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, a donde arribaron a eso de las ocho de la mañana; posteriormente visitaron varios lugares, entre ellos Ibérica, en el municipio de Nuevo Urecho. Por la noche, estuvieron de regreso en la casa de los suegros de su prima, ubicado en la calle de Francisco I. Madero número 75.
En la colonia Rivera, pero poco antes de la media noche, el ahora extinto estaba en la calle, junto al auto Jetta gris en el que habían viajado. Señala la señora Rocío que estaban viendo el televisor cuando de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir, observaron a lo lejos un vehículo que se alejaba a toda velocidad. Margarito Vargas recibió varios impactos de arma de fuego 38 súper y de escopeta calibre 12; prácticamente el rostro le fue destrozado por un escopetazo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Caro le Salió Visitar a sus Parientes, lo Cocieron a Plomazos