Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
pgje

Catean Ministeriales Albergue de Lázaro Cárdenas

Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo, al medio día de este martes, en una casa hogar del municipio de Lázaro Cárdenas, aparentemente en busca de presuntos delincuentes. De acuerdo con informes judiciales los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, cuando efectivos investigadores, tras una denuncia ciudadana, entraron al albergue denominado Casa Hogar “Lázaro Cárdenas”.
De manera inmediata los vecinos reportaron los hechos debido a que era un importante número de elementos investigadores. Hasta las 13:30 horas los policías ministeriales realizan diligencias en el interior del inmueble, sin embargo no se informó de los resultados de las acciones.
Cabe señalar que el pasado 19 de agosto en la citada casa hogar, fueron denunciados abusos sexuales que eran cometidos a menores por parte de uno de los inquilinos de 17 años y que es el de mayor antigüedad en esa estancia. Como elemento de prueba de la queja, los denunciantes agregaron que el menor que ha violado por lo menos a dos niños se le conoce con el apellido de Magoni, cuenta con 17 años de edad y es el que mayor tiempo lleva residiendo en este lugar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Catean Ministeriales Albergue de Lázaro Cárdenas