Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
justicia,

Choque Volcadura Deja un Herido

El encontronazo de dos vehículos sobre la carretera Morelia-Quiroga dejó daños materiales y una persona levemente golpeada. El percance ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este miércoles, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, donde los rescatistas de Protección Civil Estatal y Bomberos Morelia acudieron para brindar ayuda.
Quien resultó herida se identificó como María de la Luz Chávez, de 54 años de edad, misma que fue atendida en el sitio del accidente y no requirió traslado al hospital. Ella, viajaba a bordo de un coche Sentra, color gris, con placa PPJ3151n manejado por Anatolio Carranza.
El automotor contra el que se impactó es una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde botella, matrícula PSJ7655, conducida por Julio Cesar Barajas Saucedo, la cual volcó al momento de la embestida.
En el sitio del percance se supo que Julio, con su unidad, dio vuelta en U en un retorno localizado en la comentada vialidad, pero no fue precavido y entonces su maniobra le cortó la circulación al Sentra de Anatolio.
Elementos de la Policía Estatal de Caminos se encargaron del peritaje para el correspondiente deslinde de responsabilidades y pidieron unas grúas para retirar los carros involucrados, los cuales fueron encerrados en un corralón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Choque Volcadura Deja un Herido