Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
iglesia de apatzingan

Comadre, ahora, en lugar de santos la Inglesia va a tener ya políticos

Que ya el padre Goyo de Apatzingán, ni se fue a Roma, ni lo cesaron, ni lo aplacaron, imagínate, ahora anda ya por Lázaro Cárdenas junto con cientos de simpatizantes, para que sea el próximo diputado Federal, acuérdate que los sacerdotes pueden ser ya políticos desde que les logró la reforma Salinas de Gortari.
Si pues comadre, solamente que se tienen que retirar de su ejercicio seis meses antes y avisar a la Iglesia y registrar sus decisiones en Gobernación y desde luego, registrarse por un partido político que ya nadie quiere a ninguno de los tres, PRI, PAN y lo que queda del PRD.
Nada nada comadre, ya no, para los candidatos independientes, solamente sus respaldos populares y ya sabes que su registro se lo da la Comisión Estatal Electoral que era antes el IFEM.
Que gane, es más fácil, si es que se deja utilizar, porque para que se organicen los independientes, va a pasar algún tiempo, pero en fin, ojalá y le demos todos nuestro sufragio, porque ni modo que a él se lo vendamos… pues ya hace una falta una voz diferente o cuando menos de curiosidad.
Aunque pudiera tomar posturas eclécticas o que sea un vocero del catolisismo, porque de que es batallador y de que ya perdió el miedo… lo está demostrando comadre. Ya vio también que y las ayudas no son solamente de una corrientes, sino de todos aquello que ya los políticos nos tienen hartos comadre, tanto así, que los odiamos, porque hasta ahora puro extorsionador, como el hijo de Hilio Núñez y hasta el mismo Anaya Gudiño que cobraban el diez por sus gestiones y los ediles, de que no les entrara dinero a le s llegaran extras, pues claro que pagaban.
Bueno, pues ojalá y este Goyo no salga asi, porque se le ve cara de pingo, pero eso si, muy metelón y decisivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Comadre, ahora, en lugar de santos la Inglesia va a tener ya políticos