Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Conalep

CONALEP Capacita a Pobladores de Diversos Municipios Para Emprender Proyectos Productivos

* Se ha beneficiado a pobladores de 70 municipios quienes han elaborado 170 proyectos productivos.
En busca de mejorar las condiciones de vida de la sociedad, personal del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) impartió el taller “Detección, Diseño y Elaboración de Proyectos de Inversión” en distintos puntos de la geografía michoacana.
Esta labor, que se realiza de manera conjunta con la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sirve para brindar oportunidades de trabajo y de desarrollo propio a la población, a fin de que reciba los beneficios por sus ideas productivas.
El instructor del Conalep Michoacán, Rafael Sánchez Castañeda, supervisó que los proyectos productivos elaborados por los habitantes de los municipios sean aplicables y cuenten con los requisitos técnicos necesarios para que puedan ser canalizados a las diferentes secretarías y sean aprobados para ser acreedores al recurso que les permita ponerlos en práctica.
A la fecha se ha trabajado en siete sedes, con personas de 70 municipios del estado, lo que ha permitido la elaboración de 170 proyectos productivos, de los cuales 70 cuentan con folio en ventanilla y 100 están en espera de aprobación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CONALEP Capacita a Pobladores de Diversos Municipios Para Emprender Proyectos Productivos