Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Confía Peña que Autodefensas Cumplirán Acuerdo

Confía Peña que Autodefensas Cumplirán Acuerdo

El presidente Enrique Peña Nieto se dijo confiado de que se cumpla con el plazo acordado entre las autodefensas y el gobierno federal para el registro de armas, según una nota de MILENIO.
En una declaración breve al término de la celebración del Día de las Madres en la residencia oficial de Los Pinos, expresó su confianza en que los términos se cumplan conforme a lo pactado.
“Yo creo que ya hemos fijado muy clara la posición, creo que el comisionado y las autoridades correspondientes de mi gobierno han dejado muy en claro la posición sobre ese tema y yo espero que se cumpla, es un acuerdo y espero que se cumpla”, dijo.
Lo anterior lo expresó a unas horas de que se cumpla el plazo que se determinó en una asamblea de autodefensas para que éstas depusieran las armas, participaran en un proceso de registro y dejaran de patrullar las calles ostentándolas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Confía Peña que Autodefensas Cumplirán Acuerdo