Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia,

Detiene el Ejército a Policías de San Lucas

Señalados de haber golpeado a pobladores y supuestamente despojarlos de dinero y pertenencias, el Subdirector de seguridad Pública y tres de sus elementos fueron detenidos por el Ejército Mexicano.
Los agraviados Carolina Ruiz Bailón, Octavio Andrade Ayala, Carlos Eduardo Rosales Arroyo y Josué García Arroyo, fueron auxiliados por los elementos de las fuerzas castrenses y trasladados ante el agente del Ministerio Público para que formularan su denuncia penal, por los delitos de lesiones, robo y abuso de autoridad.
Y es que, en base a la solicitud de apoyo de los afectados quienes se trasladaron al destacamento de los militares a la ciudad de Huetamo, los soldados se dirigieron en busca de los acusados en esta localidad y, una vez que los localizaron procedieron a detenerlos para enseguida ponerlos bajo la jurisdicción del fiscal competente en materia penal, de la Procuraduría General de Justicia.
Por ello, en espera de que les resolvieran su situación jurídica se encontraban el Subdirector de Seguridad Pública Daniel Olivero Ordaz y sus elementos Alfredo Torres García, Eduardo Coria Vieyra y J. Israel Bueno Betancourt.
De la información que ha trascendido hasta el momento, es que supuestamente los policías sin motivo aparente se metieron a la vivienda de los ahora denunciantes, quienes al oponerse a la irrupción de los uniformados fueron agredidos a golpes y con las culatas de las armas, ocasionándoles diversas lesiones que por fortuna no ponen en peligro sus vidas.
Estos hechos al parecer ocurrieron cerca de las 22:00 horas, sin embargo, cuando ya las víctimas se vieron fuera de peligro aproximadamente a las 02:00 horas, se trasladaron a Huetamo para pedir la ayuda de los militares, con los resultados ya descritos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene el Ejército a Policías de San Lucas