Detener a Uber es una Mariconada

0
20 visto
uber

Desde que entro el servicio de Uber a México, la mayoría de los ciudadanos preferimos usar este tipo de servicio, por varias sencillas razones, pero las mafias de los taxistas afines a los gobiernos han sentido la perdida monetaria de sus servicios, pero no se enojen señores taxistas, ni concesionarios, este es un «mucho» mejor servicio que el que ustedes ofrecen, más barato y con mejores unidades, incluso más seguro y no digo que el arroz no tenga sus prietitos, pero en porcentaje Uber es mucho mejor.
Lo que está haciendo el gobierno es cuidar los votos, ya que las asociaciones y sindicatos son muchos votos que no deben de dejar ir y Morena es especialista en esto, hará lo que sea necesario para mantener sus cuotas electorales y como ejemplo vea usted a los maestros, sindicatos, normalistas, que son grandes aliados del pejedente.
La verdad, es que la competencia provoca valor, inversión y calidad, que con estos valores nosotros los usuarios obtenemos un mejor servicio, pero esto no lo entienden los de la izquierda centralizada, un partido que no sabe profesionalismo, ni preparación intelectual y académica y menos de ahorro económico, que por mucho que pregonen su austeridad no la demuestran. Ahora esto de usar al ejército para bloquear el uso en lugares de alto consumo de tránsito público a taxis no regulados es frenar todo tipo de empleo e inversión.
La mayoría de los taxis en el Estado han recibido favores con la entrega de las concesiones de políticos anteriores, sobre todo que el PRD y Morena no quieren dejar ir, porque con esto tiene el control de cientos de miles de personas en todo el país. Las concesiones son una forma de extorsión, sino votas por mí, yo no te quito tu permiso de trabajar, de esta forma se trabaja esto.
Los servicios privados son necesarios y sobrevivirán quieran o no, la población necesita un mejor servicio, mejores precios, más seguridad y se puede obtener de la competencia, no de los grupos de choque que forman los abusivos líderes de grupos de transporte.

Deja un comentario