También Estoy de Acuerdo

0
17 visto

¡La alianza entre el resto de partidos es necesaria para ganarle a Morena y no tienen otra opción y punto! Y es que después de ver el desastroso trabajo del pejedente en el gobierno federal, no deberían pensar en otra cosa, lo que urge es acelerar el proceso de unión y asegurar el puesto, no hay de otra, hay formar un frente para destronar al peor presidente que hemos tenido.
Todas las encuestas para el puesto de gobernador que se han hecho hasta el momento, apuntan a que Morena es el único ganador porque ni sumando todas las fuerzas logran empatarle, es decir, casi quedarían al parejo y se puede decir que solamente así se pudiera lograr la victoria. Por esto las demás fuerzas deben de pensar en sacar al buey de la barranca, todos unidos y sin egos y poderes en medio.
Por el PRI, Víctor Silva es el mejor apuntalado, por el PRD es el medio hermano del gober, Antonio García Conejo y por el PAN es Marko Cortés, de ahí en adelante los demás y discúlpeme usted no tienen posibilidad alguna, entre ellos y los dirigentes de los partidos debe haber un acuerdo integro en el cual se asignen los puestos importantes divididos por proporción de votantes, ya que después de 3 años pueden cambiar puestos y contar con un gobernador interino diferente al cual se inicio, que ayudaría a las negociaciones iniciales, de esta manera se asegurarían los puestos, yo se que no se debe hacer, pero como están jugando los Morenacos, al resto no nos queda de otra que jugar dela misma manera.
El chiste, es que, no hay de otra, adiós egos, adiós poderes, adiós protagonismos, los primero es lo primero y eso es, sacar a Morena del poder, después ya se podrán repartir lo que quieran, bien dice el dicho: «Aunque antes estábamos peor estábamos mejor».
Hagan sus números señores con posibilidades de ser candidatos, sin la ayuda de los otros no se gana, !ahh!, pero si lo único que quieren es la lana de las campañas, entonces sigan como están, administrando las derrotas.
Se necesita unir a todos los partidos que NO sean afines a Morena, urge hacer algo, porque la cosa no pinta nada bien para el futuro de nuestro estado y menos al de nuestro país.

Deja un comentario