Se Quejan Mucho, Pero Hacen lo Mismo

0
39 visto

Yo no se si vienen del PRI, del PRD o si el peje los educó, les dijo o les ordenó, pero la verdad es que Morena es mucha palabrería y nada de acción y lo único que hacen es lo mismo que ya se hacía, yo no veo el cambio, ni la transformación, solamente veo adocrinamiento, autoritarósmo, un verdadero desmadre, poco profesionalismo y poca, pero muy poca preparación.
El caso es que la famosa guardia nacional es lo mismo que hicieron Calderón y Peña en Michoacán, envían personal o escrito en otras palabras, fuerzas armadas, supuestamente calificadas, los organizan y patrullan zonas y así será con los que lleguen en las próximas semanas. El combate a la delincuencia es lo mismo, aunque digan que iban a sacar a los militares de las calles, ellos son los que van a llegar, solamente con diferente disfraz. En otras palabras, yo no se para que crearon la guardia nacional, si ya tenían al ejército, donde un comandante da órdenes, como lo hace el ahora jefe de la guardia.
Lo que pasó en Michoacán es único, este es un lugar estratégico con geografía especial que le permite a los malosos hacer de las suyas, peleado por varios carteles, donde solamente buscan hacer mal, esto aunque pasa a diferentes escalas en otras regiones, en nuestro estado se nota más por el historial que ya cargamos en nuestras espaldas.
Yo no veo claro como le van a hacer para ayudarnos, el ejército nunca pudo, por lo tanto la guardia nacional tampoco podrá, por eso cuando surgieron las autodefensas, pero las verdaderas, las que si eran pueblo, los malosos si se asustaron y se empezaron a replegar, todo el pueblo sabe quienes son los malos y quienes los buenos.
Así lo escribí hace algunas semanas, los autodefensas no tardan en reaparecer y con lo que paso la semana pasada, donde humillaron a miembros de las fuerzas armadas, se pudo notar que toda la seguridad es una olla a punto de explotar.
La nueva estrategia es pan con mismo, yo no veo nada nuevo, pero así lo quieren hacer ver las nuevas autoridades, el chiste es hacer parecer que están haciendo algo, ¿ O No?.

Deja un comentario