Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, feb 15th, 2014
Detiene la Policía Ministerial a Presunto Homicida

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Homicida

Como resultado de indagaciones efectuadas por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido un presunto homicida que tenía en su contra orden de aprehensión girada por autoridad judicial competente.
El presunto responsable fue identificado como Sergio R, de 46 años de edad, originario y vecino de la ranchería El Palmar, del municipio de Charo, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 187/2013-I, radicado en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio calificado en grado de participación, cometido en agravio de Ramón Aguilar Fuerte, también radicado en la misma población.
Los hechos tuvieron lugar el 20 de marzo del año 2004, en la comunidad San José de las Torres, del municipio de Morelia, donde el ahora requerido y otro presunto responsable que aún se encuentra prófugo, dieron muerte con proyectiles de arma de fuego a su víctima por causas hasta el momento desconocidas, ya que Sergio no ha aportado datos sobre los motivos del homicidio.
Por otra parte, se precisó que el indiciado tiene antecedentes penales por el ilícito de violación en grado de tentativa, según el proceso penal 287/1995 instruido en el Juzgado Segundo de lo Penal.
Tras cumplimentarse la orden de captura, el detenido quedó en reclusión preventiva, a disposición del órgano jurisdiccional competente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Homicida