Detienen a Presuntos Ladrones en el Centro de Morelia

0
61 visto

En dos diferentes acciones, personal de seguridad privada detuvo en el Centro Histórico a dos presuntos ladrones minutos después de que habían cometido delitos, uno de ellos dedicado a asaltar a transeúntes y el otro a negocios.
De acuerdo con informes del Agrupamiento Tigre, la primera acción se efectuó al filo de las 16:00 horas, cuando fueron alertados por transeúntes de que un sujeto había cometido un asalto en el cruce de Avenida Nocupétaro y la calle Guadalupe Victoria.
El sospechoso fue identificado con el nombre de Juan Carlos Rendón Abundis, quien de acuerdo con su víctima, lo interceptó cuando caminaba sobre citado cruce y con una navaja le quitó la cartera y el celular.
De igual forma, cerca de las 18:00 horas, el personal de seguridad privada detuvo a Cuauhtémoc Cortés Gómez, quien entró a una estética ubicada sobre la calle Vicente Santamaría y su cruce con Yunuén como cliente, sin embargo minutos después trató de amagar a una de las empleadas, así como a la dueña del lugar, pero los integrantes de seguridad privada lograron percatarse de los hechos y lo detuvieron luego de que intentara darse a la fuga.
Cabe señalar que ambos detenidos fueron trasladados a Barandillas para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios

Deja un comentario