Dos Muertos y 5 Lesionados Saldo de Choque de Autobuses en Ecuandureo

0
32 visto

Dos personas fallecidas y cinco más lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos autobuses registrado la tarde de este domingo en la Autopista de Occidente a la altura del kilometro 378, en el municipio de Ecuandureo.
De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, cuando personal de Protección Civil (PC) de Ecuandureo y Ocotlán, Jalisco, recibieron el reporte de que en citado lugar se había registrado un accidente en donde estaban involucrados dos autobuses.
Minutos después arribaron al lugar las corporaciones de auxilio, quienes finalmente confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que cinco más recibieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a diversos nosocomios para que recibieran atención médica.
Al momento se registra una fuerte movilización también de personal de Bomberos de Jalisco así como de Michoacán quienes se trasladan al lugar en apoyo a los paramédicos de Ecuandureo.
Asimismo, será el agente del Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes en tonos a los hechos.

No hay comentarios

Deja un comentario