Publicado el: Dom, ene 19th, 2014
El Fotógrafo Hugo Núñez expone en la Casa de la Cultura

El Fotógrafo Hugo Núñez expone en la Casa de la Cultura

Con la representación del Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, la Regidora Leticia Farfán Vázquez estuvo presente en la inauguración de la exposición fotográfica del Maestro Hugo Núñez en donde plasma en 15 obras la belleza natural del municipio de Lázaro Cárdenas, en el marco del programa las 100 Maravillas de Michoacán que promueve la Secretaria de Turismo estatal.
La Sala Gilberto Ramírez de la Casa de la Cultura, alberga la obra del fotógrafo michoacano Hugo Núñez, que tiene como objetivo promover el turismo, la cultura y el folklor que distingue a los michoacanos, esa parte cálida de la región costera.
La Regidora Leticia Farfán Vázquez reconoció el trabajo de la revista Tourista Morelia, por coadyuvar en la promoción de las joyas arquitectónicas, los paisajes naturales y las artesanías de la entidad así como el impulsó a la cultura con eventos como el que engalana la Sala Gilberto Ramírez en la cual se hace un homenaje a la costa michoacana.
Durante el evento, Adrián Rentería Marroquín, Jefe del Departamento de Cultura de la Secretaria de Cultura de Michoacán, Secum, hizo un reconocimiento al Ayuntamiento de Morelia por el apoyo que a través de la Secretaria de Turismo y Cultura ha proporcionado para la difusión y promoción de este tipo de actividades en beneficio de los habitantes de la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Fotógrafo Hugo Núñez expone en la Casa de la Cultura